lunes, 16 de octubre de 2017

Carta de presentacion

Una carta de presentación tiene que ser muy profesional y estar redactada de forma clara, concisa y sin faltas de ortografía. Su contenido ha de ir dirigido a explicar porqué el candidato reúne los requisitos del puesto, destacando y dirigiendo la atención del seleccionador hacia las habilidades, capacidades y conocimientos que el candidato ha demostrado.

Al inicio de la carta incluir:
  • DATOS PERSONALES (nombre-apellidos y dirección completa).
  • DATOS EMPRESA (si no tenemos el dato concreto al departamento de personal y la dirección completa, junto con la referencia de la oferta si tiene).
  • DATOS PERSONALES (nombre-apellidos y dirección completa).
  • DATOS EMPRESA (si no tenemos el dato concreto al departamento de personal y la dirección completa, junto con la referencia de la oferta si tiene).
  • FECHA (fecha del día que lo vayamos a enviar).
En dos o tres párrafos tienes que exponer:
      • Primer párrafo: El motivo de envío de la misma, puesto al que optas y debes comentar algo de la propia empresa.
      • Segundo párrafo: Hay que resaltar la formación y experiencia en relación al puesto.
      • Tercer párrafo: Indicas tus objetivos (mantener una entrevista, que nos tengan en cuenta para futuras vacantes, etc.).
  • DESPEDIDA: Es un formalismo; A la espera de sus noticias,… Sin más, se despide atentamente,…,etc.
  • FIRMA : Escríbela en el lado derecho de la hoja.

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